Jason DeRulo regresa con el sencillo ‘Want to want me»

jason-derulo

Jason DeRulo es uno de los artistas más exitosos del 2014, habiendo vendido más de 16 millones de tracks alrededor del mundo se convirtió en el artista más sonado en la radio de los Estados unidos y hoy día presenta su nuevo sencillo: “Want To Want Me”.

El primer sencillo de su próximo disco fue producido el ganador del Grammy Ian Kirkpatrick y escrito por Kirkpatrick, Sam Martin, Lindy Robbins, Mitch Allan y Derulo. “Want To Want Me” está ya disponible en formato digital: http://smarturl.it/W2WME

Su más grande Hit a la fecha y el 4to. Tema más descargado en ITunes durante el 2014, “Talk Dirty” feat. 2 Chainz, fue nominado como: “Mejor Colaboración” después de vender más de 6 millones de sencillos a nivel mundial e instalarse como No. 1 en el Top 40 de la radio en los Estados Unidos. El video para “Talk Dirty” ha generado más de 260 millones de plays en Youtube y fue nominado a los MTV Music Video Awards y a los Teen Choice Awards el año pasado.

Habiendo realizado su debut hace 5 años, Jason Derulo ha vendido más de 45 millones de discos y ha generado más de 1.5 billones de views en su canal de Youtube. Su último disco, Talk Dirty se convirtió en disco de platino incluyendo los temas: “The Other Side,” “Marry Me,” “Wiggle” feat. Snoop Dogg y “Trumpets” lo que le otorgó al artista su noveno sencillo dentro del Top 10 y su noveno sencillo en convertirse en Platino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star