With Every Heartbeat, Linda Kage.

cover

 

Tuve la oportunidad de ser betareader de esas personas que leen en libro y que le hablan a los autores sobre lo que no funciona o podrían cambiar, o algo de este increíble libro fue mi primer beta, me siento grande. Amo a Linda Kage, sus libros son geniales y amé este libro y a Quinn, Les dejo mi reseña, para que se les antoje xD. Aunque es parte de una saga, puede leerse como un stad alone.

Aquí va…

“Me gusta ser tu amigo. Pero luego de la noche del viernes, me di cuenta que quiero ambos (…)

Tal vez es justo así como se supone que sea. Amigos y amantes.”

Cuando supe que saldría un libro de Quinn Hamilton, me dije “OMG, ¿enserio me van a hablar de un chico virgen?” Porque, seamos honestos, son raros, por lo general son dioses del sexo y chicos malos y Quinn “mi Dios hermoso dulce amor” Hamilton, es MUUUY diferente MUUY diferente y justo de ahí parte su historia…

“Eres una buena persona, Hamilton. Tienes un corazón amable y preocupado, y la gente fea y

vil como ella siempre intentará tomar ventaja de ello.”

Y ella se llama Cora… Sí, Cora, la misma Cora que lo compró en el jueves de damas en el Forbidden Men (en el libro 3). Esa mujer escuchó que era VIRGEN y jugaba en el equipo de americano de la escuela y dijo “Este es mío.” En fin, Cora es la antagonista de la historia, pero es la mejor amiga de Zoey, nuestra protagonista.

Zoey no es muy de amigos, pero conoce a Caroline y se hacen MUY amigas, son buena la una para la otra, recordemos que Caroline fue a vivir con su hermano Noel luego de tener un aborto, entonces se vuelve amiga de Zoey y Oren (Ten), es el compañero de cuarto de Quinn. Entonces, también estaremos viendo mucho a esta aún no pareja.

La historia está contada desde el POV de Quinn y Zoey, durante toda la historia nos cuentan cómo ninguno cede ante los deseos que tiene del otro. Se atraen, se gustan, pero esta Cora bitch y no pueden traicionarla. Entonces se hacen amigos, tienen clases juntos y se llevan bien y desarrollan una relación de amistad.

 “Como dos piezas de un rompecabezas encajábamos.”

Una cosa de destacar en el libro, además de lo dulce que es Quinn y lo perfecto que encaja con Zoey, Ten y Caroline aparecen mucho, con este libro, me convencí totalmente de que Caroline y Ten debían estar juntos. Las apariciones de Ten son TAN GENIALES, y las de Caroline, me recuerdan tanto a Reese ❤ (Mason *suspiro prolongado* del libro 1)

En este libro tenemos a los dos protagonistas escabulléndose en la biblioteca para un momento privado…

biblio

a los protagonistas escondiéndose de sus amigos, a los amigos haciendo todo para que estén juntos y a TEN haciéndonos reír por todo.

 

Quinn resulta ser un personaje entrañable, al que amarás por su dulzura y OMG, sus clases de biología ❤ (nunca volveré a ver la biología igual).

Zoey es mejor amiga de lo que puedes pensar y es la pieza perfecta para Quinn. Fin.

Amé este libro, a Linda gusta de darnos drama al final de las historias, cada una de las historia de los Forbidden men, ha terminado con un enfrentamiento épico entre los personajes, este no es la excepción, así que al llegar al final se descubre OOOTROOO secreto.

Este libro me enganchó y no puedo negarlo, simplemente es… Quinn

IMG_0824

Tal vez se pregunten ¿Por qué su primera reseña es de un libro que es el cuarto de una saga?

Fácil, porque se puede leer sin haber leído los demás y porque soy betareader y lo amo y porque se acaba de publicar el 2 de marzo.

Así que espero les llame la atención, y sí, solo está en inglés, pero vale mucho la pena. Espero les guste.

Recuerden pasar por acá (clic en la imagen)  sb

2 replies to “With Every Heartbeat, Linda Kage.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star