¡Kinky y su MTV Unplugged llegan al Metropólitan!

MTV-Unplugged

La banda regiomontana Kinky, quienes hace unos meses lanzaron su más reciente material discográfico, Kinky MTV Unplugged, llegan al Teatro Metropólitan este próximo 5 de junio, en donde además realizarán un set eléctrico.

Kinky ha logrado mantenerse durante dos semanas en el #1 de la lista de los álbumes de Latin Alternative Rock de iTunes US con este MTV Unplugged, el cual, a las pocas horas de su lanzamiento en nuestro país, el pasado mes de octubre, también debutó en el #1 de la lista de Alternative & Latin Rock Chart de iTunes México e ingresó de inmediato al Top 10 de ventas físicas y digitales.

Ahora, el quinteto llevará este show por la República Mexicana y los Estados Unidos, siendo la Ciudad de México una parada obligatoria, además de visitar Guadalajara donde estarán como invitados en el marco del Festival Internacional de Cine, donde presentarán el documental que acompaña la grabación del MTV Unplugged.

Su primer sencillo, ¿A dónde van los muertos? Feat. Carla Morrison, se colocó en el Top 10 de la radio nacional, y lo mismo está sucediendo con su nuevo single, Una línea de luz, que a unas semanas de su lanzamiento ya es uno de los favoritos de los radioescuchas.

Para esta serie de conciertos estarán acompañados de la talentosa cantante y compositora argentina Daniela Spalla, quien además de abrir todos sus shows por los Estados Unidos, también formó parte del ensamble musical del quinteto, tal como sucedió en la grabación del MTV Unplugged en el D.F.

La Preventa Banamex se realizará los días 9 y 10 de marzo, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 11 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star