Van Halen lanza «Live at Tokyo Dome»

1lK0NGFmGBankdV6YIctL7Xfi_LWGWB-chWrluWWB44ZB7PpFbJ6tkWm2xH0XCCXnccgVcLzrYEvp_E0rMtf0fY9Fap61Fp-HYAfe08vNl0meF7pWrBWKKMm1gwUEFs8E8MEs_JRzt7YwiLeH_MLoN_pd8RP3ISjcv8xP4HBU813Yqyqq7G1RRMFZ-uDa2SrpKZzawqsOFYWvmNI2vp2iukohYD

Van Halen lanzará el primer álbum en vivo de su Carrera junto a su cantante original, David Lee Roth. Grabado el pasado 21 de junio de 2013, en el famoso Tokyo Dome en Japón, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT incluye 23 canciones que exploran los siete discos en los que participó David Lee Roth. Este álbum será lanzado en formato doble CD, 4 LP de 180 gramos y en formato digital el próximo 30 de Marzo de 2015.

Van Halen reinventó el sonido “hard rock” en 1978 con su disco debut, el cuál se convirtió en una obra clásica del rock y seis años después, confirmarían este éxito con el disco 1984. Ambos discos definirían una generación al superar ventas de más de 10 millones de copias solamente en los Estados Unidos, obteniendo una certificación de disco de Diamante. La banda recientemente regresó al estudio de grabación para trabajar en la re-masterización de estos discos desde sus cintas análogas originales. Van Halen y 1984 – están programados para salir a la venta el próximo 30 de marzo 2015.

Considerado como uno de los más grandes discos debut de la historia, Van Halen, tomo al mundo por sorpresa en 1978 con 11 canciones que incluían algunos de los más importantes himnos del Rock en nuestros días como: “Runnin’ With The Devil,” “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love,” “Jamie’s Cryin’,” el cover de la banda a The Kinks. “You Really Got Me,” y la ya clásica, “Eruption” con ese Riff virtuoso y único de Eddie Van Halen. Seis años después, Van Helen se convirtió en una de las bandas más importantes del rock al lanzar “1984”, que incluye algunos de los números uno más legendarios del grupo como: “Jump,” “Panama,” y “Hot For Teacher.”

Al ingeniero de Mastering Chris Bellman, quién masterizo las cintas originales en los estudios Bernie Grundman, le fue encomendada la tarea de trabajar en las nuevas versiones. Los discos Diver Down, Women and Children First, Van Halen II y Fair Warning están siendo terminados para salir a la venta a finales de la primavera de este año

TOKYO DOME LIVE IN CONCERT incluye una electrificante actuación por parte de David Lee Roth, el guitarrista Eddie Van Halen, el baterista Alex Van Halen y el bajista Wolfgang Van Halen. Mezclado por Bob Clearmountain (Rolling Stones, Bruce Springsteen, Roxy Music, Nine Inch Nails y muchos más) y masterizado por Chris Bellman, el álbum contiene los clásicos: “Dance The

Night Away,” “Beautiful Girls,” “And The Cradle Will Rock…” “Unchained,” y “Everybody Wants Some!!, así como nuevas versions de los temas: “Tattoo,” “She’s The Woman,” y “China Town” del ultimo disco de la banda: A Different Kind of Truth.

Una edición de colección con el disco Tokyo Dome Live In Concert y las versiones re-masterizadas de Van Halen y 1984 serán incluidas en un set de 4 discos y 6 vinyles y también estará disponible el 30 de marzo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star