¡The Script por primera vez México!

fem3uiyc

Con más de 20 millones de discos vendidos, la banda formada por Danny O’Donoghue (voz y piano) Mark Sheehan (voz y guitarra) y Glen Power (batería), The Script, visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional este próximo 10 de junio.

Esta banda irlandesa lanzó su álbum homónimo en 2008, lo que los puso en el mapa gracias a éxitos como  «The Man Who Can’t Be Moved» y  «Breakeven (Falling to Pieces)». Su segundo disco “Science & Faith” fue lanzado en 2010 del que se derivaron los sencillos «For the First Time» y  «Nothing». Nombraron a su tercer lanzamiento #3 y con «Hall of Fame», en la que colaboraron con el rapero y productor Will.i.am llegaron a la cima de las listas de popularidad. El año pasado llegó al mercado “No Sound Without Silence” su cuarto disco, del que se desprendió el sencillo «Superheroes».

La música de The Script ha sido utilizada en series y programas de TV como 90210, Ghost Whisperer, The Hills, y  The Vampire Diaries. El líder y voz principal de la banda Danny O’Donoghue también fue coach del programa de talentos The Voice en su edición del Reino Unido en las temporadas 1 y 2.

Los boletos para el concierto de The Script en México ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star