¡Sasha, Benny y Erik dan la Vuelta al sol y llegan al Auditorio Nacional!

10405442_849955445056056_2281866097720759811_n

Sasha, Benny y Erik están de regreso en los escenarios capitalinos para presentar temas inéditos de su disco Vuelta al Sol,   ya que el próximo 29 de mayo ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional.

Este trío es la suma de talento y personalidad, lo cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años: con más de 210 mil unidades vendidas de su álbum Primera Fila; han ofrecido más de 120 conciertos en México y Estados Unidos y todos sus sencillos han alcanzado el Top 10 de popularidad a nivel nacional como Cada besoSin tiCómo hemos cambiadoSerás el aire y Esta noche.

Asimismo, su nuevo disco con temas inéditos, Vuelta al Sol, que salió a la venta en noviembre del 2014 y fue producido y dirigido por Erik Rubín y Benny Ibarra, se mantiene en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, y su nuevo sencillo Todo tiene su lugar, ya comienza a sonar en las estaciones de radio de México. Vuelta al Sol se convirtió en Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en nuestro país a los pocos días de su lanzamiento.

Sin duda este 29 de mayo, demostrarán porque son de los artistas mexicanos más consentidos en la presentación que ofrecerán en el Auditorio Nacional, los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star