No te pierdas Expo Rodaje 2015

Foto: Lesli de la Rosa

El próximo 19, 20 y 21 de marzo del 2015 se llevará a cabo en los Estudios Churubusco, la primera Edición de EXPO RODAJE 2015, un evento que pondrá al alcance de estudiantes de cine,  expertos  del medio cinematográfico y público en general, todo lo que se requiere para  un proceso de filmación y distribución cinematográfica; además este evento  es  un buen pretexto para   acercar a expositores y visitantes a realizar  intercambios de acuerdo a sus necesidades dentro del medio.

Casas de renta de equipo, cinematógrafos, staff, maquillistas, doblaje, vestuario, efectos especiales, escuelas de cine, Comisiones de Filmaciones y cineastas destacados, serán los participantes en este evento que reunirá a la familia cinematográfica.

Como actividades importantes se presentará de manera exclusiva la exhibición del documental  El hombre detrás de la máscara, de Gabriela Obregón, un trabajo sobre la vida de El hijo del Santo, que se exhibirá el 20 de Marzo, con la presencia de la directora.

Además  del cortometraje, La Teta de Botero,  de Humberto Busto, un filme sobre el cáncer de mama, en el que actúa la actriz  Patricia Reyes Espíndola, quien   revela el doloroso proceso que padeció.

Asimismo habrá una exhibición de objetos de Cantinflas. Los asistentes podrán conocer algunos de los objetos de su personaje como  lo son sus  zapatos y el sombrero,  así  como el Globo de Oro que ganó como Mejor Actor por la película La vuelta al mundo en 80 días, dirigida por Michael Anderson en 1956, mismo que significó el primer Globo de Oro  para nuestro país.

Por otro, lado   Twenty Century Fox, ofrecerá una conferencia de Marketing en el Cine; Henry Bedwell, director de Más negro que la noche ofrecerá una Mesa  Redonda de Cine Mórbido y la CONAPRED impartirá el taller de  Análisis de Filme  por la igualdad, dirigido por  Francisco  Peña, así como la empresa  EFD y Oxido TV, ofrecerán un taller de Data.

En la Clausura se  entregará el premio de $50, 000  al ganador del Concurso de Entre Cortos.  Y lo principal, Expo Rodaje hará una entrega de reconocimientos por trayectoria a los Técnicos de Cine, evento que culminará con la presentación de la cantante colombiana Rakel.

Sin faltar los  talleres, conferencias, mesas redondas con especialistas, así como la visita de importantes personalidades del mundo del cine como cineastas, guionistas y actores.

El acceso y las actividades son gratuitas,  sólo hay que registrarse en www.exporodaje.com.

Checa todas las fotos de la conferencia de prensa aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star