Prince Royce forma parte del soundtrack de ‘Furious 7’

-NtSp8mva18VVf3Le8PcWf4BRhidXcSx1cPTOAYN92gPktJ7gO1N9A77E44d2exqdZysrpIIQXFhrCgLfnqDHiKz4LjKXL5j5PBCSW2SSi5YVScxBTbp8A9zNgvWg5a-rbGNEGQVLPzLX_PgA4fnl7Q11NwSZrB5H8c1dhKSMbt_qJhoPS9AgcUXgSAQe-E5KVTxiL86H9KXhSpKbhtqYcmNY37

Atlantic Records / Warner Music han anunciado la premier del video “My Angel” de Prince Royce, sencillo que se desprende del soundtrack oficial de la película FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK, el disco que acompañara el lanzamiento del thriller de acción que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de abril. Será el 17 de Marzo cuando el soundtrack oficial salga a la venta en todos los formatos.

  “My Angel” estará disponible para su descarga como parte del instant Grat del disco a partir del día de mañana, 3 de marzo.

 Catalogado por la revista Billboard como “El acto de música latina más exitoso de los últimos años”, Prince Royce es un artista múlti platino, quién ha alcanzado la cima de los charts latinos en múltiples países de habla hispana.

 FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK incluye algunos de los tracks más importantes del género Hip-Hop & R&B del momento, incluyendo T.I., Young Thug, Iggy Azalea, Flo Rida, Sevyn Streeter, Juicy J, Future y Mos Def.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star