Pablo Alborán agota entradas en Bogotá

 Pablo-alborán

El próximo 28 de febrero comenzará en Colombia la gira internacional de Pablo Alborán que servirá de presentación de su último disco, ‘TERRAL’. Todo indica que esta nueva etapa supondrá un nuevo hito en la carrera del joven músico malagueño. Para empezar, ya se ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ para el primer concierto en la capital colombiana.

La gran expectación que ha despertado la gira suramericana de Pablo viene avalada por el éxito que están obteniendo sus nuevas canciones a ambos lados del Atlántico. Desde la publicación de ‘TERRAL’ a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, Pablo no ha parado de batir marcas y conquistar nuevos seguidores. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores,  encabezando actualmente la lista de los  álbumes más vendidos en España y consiguiendo los cinco Discos de Platino en menos de tres meses.

Su éxito se ha trasladado igualmente al continente americano consiguiendo el Nº1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. A todos estos récords de ventas se añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde ‘TERRAL’ es ya un éxito de ventas consiguiendo sendos Discos de Oro en ambos países. Al éxito discográfico se unirá sin duda el artístico cuando suba a los escenarios de los diferentes países que va a visitar. Además de actuar en Colombia, la gira de ‘TERRAL’ pasará por Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, México y Costa Rica.

De cara al inminente tour, Pablo tiene un único pensamiento: “Si tengo un objetivo es que la gente me descubra un poco más con las nuevas canciones. Es un disco muy personal. Lo he disfrutado mientras lo grababa, lo sigo disfrutando ahora y me gustaría que la gente lo disfrutara como yo”.

Ya nadie duda de que Pablo Alborán es el gran triunfador de la temporada. Fue el artista más vendedor en España en 2014, honor que le corresponde por cuarto año consecutivo, y será el gran animador de este 2015. Lo demostrará durante la gira que ahora comienza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star