¡Brandon Flowers anuncia nuevo álbum!

Foto cortesía: Williams + Hirakawa

Casi cinco años desde Flamingo, su aclamado debut como solista, Flowers regresa después de un tiempo de enorme éxito continuo con su banda The Killers, quienes lanzaron el álbum Battle Born en el 2012, mismo que encabezó las listas del mundo, lo mismo que la colección de sus más grandes éxitos, Direct Hits en 2013, vendiendo todas las localidades de inmuebles tan importantes como Wembley Stadium y el Madison Square Garden mientras continuaron encabezando los festivales más importantes en todo el mundo.

El lanzamiento de The Desired Effect estará precedido por unas presentaciones en clubes y unas fechas en festivales seleccionados, como el Vive Latino en México D.F. el 13 de marzo de este año .

 Como Flowers anunció en una nota escrita a mano a través de  www.brandonflowersmusic.com, a principios de esta semana, ha estado trabajando con el productor Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend, Charlie XCX) con la grabación teniendo lugar en los estudios propios estudios Battle Born, propiedad de The Killers en Las Vegas.

EL primer sencillo de The Desired Effect, “Can’t Deny My Love,” será lanzado el  23 de Marzo de 2015. Hasta entonces, los fans deberán estar atentos a www.brandonflowersmusic.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star