Se estrenará la cinta «HUMANO» en México

GA-mmnPYtrhmPCkQgY5xWag0aM0Uv7hpu_d6-wE7Yw1Ywjw1gk9VqpK1BymJoZPuGoiW-cbvIvugA4IvMoXbdXBPa25qLxujMPr85elVIliJ_owT_OJtU4ZsWsUkJ2N25zS_Takg01v1jTLeK1uC5wwTXt__oant3X3Ntsk=s0-d-e1-ft

HUMANO, la película tan esperada por más de 110.000 seguidores de todo el mundo, llega por primera vez a México de la mano de su director, para compartir “el viaje” junto al público con coloquios al termino de cada función.

La película narra el viaje a Los Andes de un joven que, en la profundidad de las montañas andinas, se propone hallar las razones de su existencia y la verdad sobre el origen del hombre. Esta aventura intensa e introspectiva, ha tenido más de 15.000 espectadores en Argentina y recientemente se ha finalizado una gira por España cosechando más de 10.000 espectadores en diferentes salas de la península ibérica, donde se presentó la película con debates incluidos. Ha tenido estrenos oficiales en otras ciudades como: La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Cali (Colombia), Porto Alegre (Brasil) y presencia en más de una docena de festivales internacionales de cine. Un verdadero hito para una película documental e independiente, filmada por una sola persona y luego gestionada por decenas de colaboradores en todo el Mundo.

Las funciones en México se realizarán los días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14 y 15 de Marzo a las 20.00hrs en Le Cinema – Río Nazas 43, Cuauhtémoc.

Entrada general: 75 pesos / Estudiantes: 60 pesos.

Durante Marzo y Abril la gira de exhibiciones continuará por: Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Mérida, Monterrey, Cholula, Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star