Alex Ramz presenta su álbum debut «#TuConmigo»

Foto cortesía: Luis Garibay

Este miércoles 18 de Febrero, el músico, cantante y compositor mexicano ALEX RAMZ dio muestra de su excelente interpretación vocal al presentar en vivo los temas que conforman su primera producción discográfica #TÚCONMIGO en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.

El evento inició a las 7:30 PM con una Conferencia de Prensa en la que este joven artista habló sobre sus inicios en esta carrera musical, sus influencias y planes futuros.

Acerca de su álbum debut, comento que #TÚCONMIGO es una gama que abarca desde pop, bachata, salsa y reggae hasta balada, el cual describe como:

“Una propuesta fresca de Pop Latino para expresar mis sentimientos a través de la música”.

Dijo soñar con conquistar la escena musical y llegar a presentarse en grandes escenarios como el Madison Square Garden, por lo que desde temprana edad ha trabajado arduamente y disfruta mucho el poder presentar su primer material discográfico pues plasma lo que ha logrado hasta el momento.

Una de sus grandes influencias musicales es Marc Anthony a quien admira y respeta.

Egresado de la escuela de música Fermatta, ALEX RAMZ cuenta además con estudios musicales profesionales en Berklee College of Music y desde el 2013 dirige “11·19 Group” sello musical y estudio en el que se produjo todo su disco. Además de ser el compositor e intérprete de sus canciones, Alex se encarga de la producción de las mismas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star