Resultado de «Cuatro lunas» de Sergio Tovar

SdmdCS9B51rKpxobWex5aehQslJ_xoZgSQdpErf6NDT8OxvSi-WSkl34ZPiHFRXsxZ9Gk78gCaQ2PJVqIv3goLreNDkW6q9cZsE5hJONXWnHOccESRfD3XNRCMZwuNWYD7u-oQa6O3on5e2pe5qjZbP_uRGHMrG3m6UVUZ4=s0-d-e1-ft

La dinámica y envolvente ciudad de México es el  testigo de las emotivas travesías que vivirán 8 personajes cuyas vidas se entrelazarán con un común denominador que es el amor. Esta es la premisa de CUATRO LUNAS, película dirigida por Sergio Tovar Velarde y producida por Atko Fims en coproducción con Los Güeros, con el apoyo de Kinomada, Color Space, SkyFlak Studio que llegó a las salas cinematográficas de México el pasado jueves  12 de febrero bajo el sello de Alfhaville Cinema.

El estreno se realizó de forma simultánea en 15 ciudades con 21 copias, cabe señalar que para su segunda semana continuaremos con las mismas copias, como sigue:  Acapulco (Pie de la Cuesta), Cancún (Cancún Mall), Guadalajara  (Centro Magno), Hermosillo (Galerías Mall Hermosillo), León (Centro Max), Mérida (Sendero Mérida), Monterrey (Pablo Livas y Sendero Monterrey), Morelia (La Huerta), Pachuca (Plaza Bella), Puebla (Centro Sur Puebla), San Luis Potosí (Plaza Sendero SLP), Tepic (Plaza Cantera), Tijuana (Plaza Monarca), Villahermosa (Sendero Villahermosa), Ciudad de México  (Diana, Plaza Aragón, Town Center Rosario, Universidad y Gran Forum Buenavista) y Cineteca Nacional y a partir de este viernes 20 de febrero abriremos en  Ciudad Juárez (Las Torres), Chihuahua (Chihuahua), Veracruz (Plaza del Puerto) y Xalapa (Plaza Museo y Xtreme Plaza Crystal)

El éxito de CUATRO LUNAS logró que este fin de semana  13,356 espectadores la vieran con tan solo 21 copias, esto hizo que se colocara en el 4to. lugar del top ten por su promedio por copia; 636 personas. El gusto del público es lo que ha hecho que Cuatro Lunas sea un fenómeno por la recomendación de boca en boca.

La dinámica y colosal Ciudad de México abraza a los integrantes de estas CUATRO LUNAS que buscan convertir sus sueños en realidad, lo que desencandenará  una serie de situaciones que sólo suceden cuando los corazones se conectan sin importar el lugar de procedencia y género.

Cuatro Lunas son cuatro historias de amor y autoaceptación: un chico de once años lucha por mantener en secreto la atracción que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una relación que se complica por el miedo de uno de ellos de ser descubierto. La relación de años de una pareja gay se ve amenazada tras la llegada de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se obsesiona con un joven e intenta reunir el dinero para costear la experiencia.

Con CUATRO LUNAS, el público descubrirá que cuando se tienen anhelos y se cree en la magia del amor, todo es posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star