Paulina Rubio anuncia nuevo sencillo

kAWX0NjTKkAJ0-y-GO8iFz8LI5FnC8x5006YZrXeny2YQHRLEQAw6ALC9awsuzMSoa9wLG7OolYGpsl9gsTb805wzylCkabcrSBCFb9PyftnP3qynEmbsvYiIbpDpvnllJSl2oOy1rmDgMZJB5E=s0-d-e1-ft

Paulina Rubio anunció en sus redes sociales el título y portada del que será su próximo sencillo – MI NUEVO VICIO – en el que participa la joven banda colombiana Morat , que justo se estrena con este lanzamiento. La súper estrella internacional del Pop latino invitó a todos sus seguidores a visitar su página web oficial http://www.PaulinaRubio.compara participar de una divertida acción online, que ayudará a desvelar la fecha definitiva del estreno mundial de MI NUEVO VICIO feat. Morat .

Mi Nuevo Vicio feat. Morat es el primer sencillo de Paulina luego de tres años de mucho trabajo como coach en la Voz México y La Voz Kids (EEUU), además de hacer el “crossover” como jueza en el programa the X FACTOR junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Paulina Rubio ha vendido cerca de 20 millones de discos en toda su carrera y es una de las artistas más aclamadas y con mayor impacto mediático de la última década.

Este sencillo es uno de los más esperados en el panorama musical del 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star