No te pierdas a Dominic Monaghan en «Criaturas de Miedo»

UvdzqlyaBQ1X1zOO6i27QDal-USGLKuybcsbT284byc,mL2-LCan1Z3Ptjf3PxgTO_oYHVLbZ_sTEMbLkydFrUQ,hRaBhcuU3OFaOdkNPiAs92M0T71TxD7rSJwEfCPASAU

Conoce a los animales e insectos más extraños, exóticos y peligrosos del mundo desde la comodidad de tu sillón favorito, y acompaña a Dominic Monaghan, actor de la serie Lost y la película El señor de los anillos,  a través de la señal de Canal Once, en la serie Criaturas de miedo, que se transmite todos los lunes en punto de las cinco de la tarde.

La ventana que abre esta serie te permitirá asomarte sin riesgo al mundo de la vida salvaje, donde podrás enfrentarte a elefantes de seis toneladas, serpientes cuyo veneno podría matar a 20 personas con el veneno de una de sus mordeduras o a cocodrilos del Nilo capaces  de partir un hueso humano en dos con el cierre de sus fauces.

 Criaturas de miedo, documental producido por Channel 5 y BBC América, fue nominado a los premios Emmy, en la categoría Artes Creativas; al premio anual Elección de los Críticos de Televisión, en el rubro Mejor reality.

A lo largo de los programas, el actor Dominic Monaghan, te llevará en un recorrido de Guatemala a Namibia, pasando por Vietnam, Malasia y Ecuador, entre otros países, donde acompañado por su camarógrafo Frank, convivirá con escorpiones, serpientes, escarabajos y otras criaturas que de seguro a casi todos nos harían correr del susto.

Canal Once te invita a acercarte a estas y otras criaturas, a fin de que no sólo las conozcas sino de que comprendas cuál es su papel en el equilibrio de los ecosistemas del mundo, pues todas y cada una de ellas tiene una razón de existir.

Dominic, nuestro guía, es un amante de la naturaleza y declarado defensor de los animales salvajes desde temprana edad, mucho antes de comenzar su carrera como actor, pues de su padre,  un profesor y biólogo, aprendió la forma correcta de tratar, cuidar y valorar al mundo animal. Dominic ha trabajado en varias ocasiones con la organización por los de derechos de los animales (PETA).

No te puedes perder esta serie que te pondrá al borde de tu asiento. Tienes una cita con las Criaturas de miedo todos los lunes a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star