¡Juan Magan tiene una histórica presentación ante 70mil personas!

FEvCS0l8UndtPVebwTFLsZ8TzvQId1VWRiVzNhQPxYdZRosjaDBrR_OM20xunwNMI-DsWb55aYGY6Oj2H36UJykXYlXVudIv2ATfyyLMCP_hTKju-g=s0-d-e1-ft

Frente a más de 70.000 personas, Juan Magan realizó su presentación dentro del marco de la fecha inaugural de la «Semana De La Independencia» de Talca, el festival masivo más importante de Chile

Esta nueva versión del festival de Talca, por primera vez es televisado y a través de las pantallas del canal estatal. Realizado en la explanada junto al Rio Grande, más de 70.000 concurrieron  la cita y dieron la bienvenida a Juan Magan, el DJ español de mayor éxito en el mundo.

Comenzando fuerte con su single actual «Si No Te Quisiera» Juan marcó la pauta de lo que fue la mayor fiesta electrónica registrada en la historia de Talca. Éxito tras éxito Juan logró conectar con el público asistente lo que bailaron y corearon todo sus hits radiales como «Mal De Amores», «Como El Viento», «Ella No Sigue Modas», «Verano Azul» y «Contigo» canción promocional de Coca Cola para la Copa América Chile 2015.
La fiesta no paró y luego de ser despedido por los animadores, el público pidió de vuelta al español que regalo unos minutos más de fiesta a la región del Maule.

Tanto el festival como Juan Magan registraron Trending Topics a través de Twitter y masivos post en todo el resto de las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star