¡Noel Gallagher regresa a México!

1939736_724819500925812_1081789243437665896_n

El Teatro Metropólitan será el escenario donde Noel Gallagher, regresará a la Ciudad de México este próximo 25 de mayo para presentar junto a su banda High Flying Birds su segundo álbum “Chasing Yesterday” que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo.

“Chasing Yesterday” marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher y los High Flying Birds. Es el primer álbum escrito y producido completamente por Noel, quien decidió incorporar una gama mucho más amplia de instrumentos, lo que resultó en un disco rico en sonidos, con toques de jazz y con muchas capas que reflejan sus eclécticas influencias.

Este álbum será la continuación perfecta al gran éxito de su disco debut que vendió solo en el Reino Unido más de 770 mil copias y cuya gira lo llevó a presentarse en  32 países y ofrecer 143 conciertos en un lapso de 15 meses.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 16 y 17 de febrero y en Venta General a partir del 18 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star