La cantante rusa LIYA BESPALOVA presenta en México su nueva producción musical MI UNIVERSO.

-1

LIYA BESPALOVA, cantante de origen ruso, presenta en México su nueva producción musical MI UNIVERSO la cual es su  más reciente producción musical como solista. Un disco lanzado en 2014, que contiene 10 temas y 3 Bonus Tracks, incluyendo canciones inéditas como Cuando Callas y Vivo perdida, un hit ruso llamado Pachemu?, el cual presenta en su idioma original, además de rendir tributo a grandes compositores latinos y de habla hispana como Juan Luis Guerra, Reily Barba, Soraya y Gypsy Kings, interpretando algunos de sus éxitos en su peculiar estilo Latin Pop con toques de Jazz.

 LA LLAVE DE MI CORAZÓN de la autoría de Juan Luis Guerra es el primer sencillo promocional de este álbum de Latin Pop con toques de Jazz.

Egresada del conservatorio de música de San Petersburgo en Rusia, LIYA BESPALOVA se ha especializado en el canto contemporáneo y géneros modernos, dirección coral, solfeo, armonía y piano entre otras disciplinas musicales.

El dominio de varios idiomas le ha permitido versatilidad para interpretar su repertorio musical en español, inglés, portugués y por supuesto en ruso, atrayendo en nuestro país tanto a público mexicano como extranjeros, logrando con esto realizar temporadas y shows en importantes foros y prestigiosos hoteles entre los que destacan el Hotel Camino Real, Hotel Stouffer Presidente, Hotel Melia, Hotel Sheratton, Il Canto, Prestige, El Cuevón, Teatro de Las Torres y la Planta de Luz, por mencionar algunos.

Ha colaborado con artistas relevantes como Armando Manzanero, Chamín Correa, Napoleón, Fernando de la Mora, Los Hermanos Castro, Ana Cirré, Tony Flores, Los Panchos, Pepe Caravelli, Memo Ríos y María Elena Beltrán, entre otros.

MI UNIVERSO fue realizado y producido por LIYA BESPALOVA en “Home Studio” y cuenta con la participación de reconocidos músicos en piano, bajo, sección de metales y cuerdas, guitarras eléctricas, batería, etc.

Un disco muy completo que permite apreciar el talento de esta bella joven y que ya se encuentra disponible en formato físico y a través de iTunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star