¡Vance Joy por primera vez en México!

75955_835017763175041_7070482826615478636_n

El cantautor australiano Vance Joy, una de las voces más originales de la escena musical actual, ofrecerá una única presentación en la ciudad de México, siendo El Plaza Condesa, donde interpretará los temas de su más reciente producción, “Dream your life away” este próximo 15 de Abril.

El disco lanzado en el mes de septiembre de 2014 se colocó rápidamente en las listas de popularidad de Australia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Canadá y Estados Unidos, ganándose un lugar en el gusto popular con temas como “From afar”, “First time”, “Mess is mine” y “Riptide”.

Joy, se dio a conocer en el 2013 gracias al lanzamiento de su primer EP  “God loves you when you’re dancing”, del cual se desprende el sencillo “Riptide”, sencillo que alcanzó la lista de popularidad Triple J’s Hottest 100 y con el cual obtuvo Disco de Platino en Australia en cuatro ocasiones, así como el premio a Mejor Canción del Año en los ARIA (Australian Record Industry Association), participando también en 2014 como artista invitado en la gira “The 1989 World Tour” de Taylor Swift.

Vance Joy, busca conquistar al público mexicano con los temas de su disco debut “Dream your life away”, el cual está cargado de la energía del indie  folk y cuyo nombre está inspirado en el clásico de John Lennon de 1981 «Watching the Wheels».

Los boletos para esta presentación estarán a la venta al público en general a partir de este Viernes 13 de Febrero en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:  

General $400 // Palco $500 // Balcón $650

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star