Incubus regresa a México en Marzo

Foto cortesía de Billboard

Cuando Incubus apareció en la primera noche del Almost Acoustic Xmas, de KROQ el pasado sábado, el evento marcó la primera presentación pública, propiamente dicha, de la banda en un año. La razón de la ausencia de la banda del circuito de los conciertos en vivo es que he estado muy inmersa grabando, lo que ha ido bien muy bien. “La grabación ha sido fantástica, ha sido increíble“, Mike Einziger declaró a Billboard.com.

Como suele ser el caso, la grabación ha estado fluyendo suavemente porque la banda californiana, sin un sello discográfico como  hogar, desde que terminó su contrato con Epic en el 2012, ha estado trabajando en su propio horario y con poca presión.

Nosotros no teníamos planes de hacer este disco“, dijo Einziger. “Sólo que no tener horizonte al cual mirar fue importante para nosotros. Necesitábamos eso“.

Y ahora el quinteto, que acaba de finalizar un acuerdo con Island Records esta semana, puede trabajar de acuerdo a su propia visión, que incluye un lanzamiento no tradicional.

Estamos planeando el lanzamiento de dos cosas que totalizarán un álbum, dos EPs,” explicó Einziger “Tenemos la esperanza de sacar el primero en febrero o marzo, y luego en el verano“.

¡Incubus regresa a México a La Cumbre Tajín el próximo 20 de marzo!

*Nota completa en Billboard.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star