Diego Boneta prepara su regreso a la música con el sencillo «Warrior»

Foto e información cortesía de Grupo Reforma

De acuerdo con información proporcionada por Grupo Reforma, el actor y cantante mexicano Diego Boneta filmó esta semana el video de su primer sencillo, “Warrior” que se desprende de su nuevo material discográfico el cual saldrá al mercado entre abril o mayo, compartió el interprete.

“Estamos haciendo el video de ‘Warrior’, que será una probadita de lo que es mi disco. Esta canción es en inglés, pero en el disco va a haber otros temas en español”, explicó.

Señaló que este tema es una composición del primogénito del productor hollywoodense Mark Brunett, quien produce la serie “The Dovekeepers”, en la cual él personifica al principal guerrero judío de un ejército de 400 que enfrenta a otro de romanos, compuesto por 12 mil, y que será estrenada el 31 de marzo por CBS.

El cantante y actor hizo el vídeo en una de las montañas de Valencia, California, que tiene semejanza con la locación en la que la producción de “The Dovekeepers” rodó en la isla de Malta, en el Mediterráneo.

Boneta, de 24 años, contó que en el video tendrá tomas corriendo como todo un guerrero en el semidesierto y entre ruinas. “La canción habla de ser un guerrero rompiendo las barreras mentales… Eres un guerrero del amor”, expresó.

“Este video se usará como clip de la serie junto con lo que estamos grabando ahora, y el concepto, que es muy estilizado, es de directores daneses, en cámara lenta, tiros muy particulares para que dé la sensación de 3D”, agregó. El actor comentó que la oportunidad de cantar el tema principal de “The Dovekeepers” surgió de una manera natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star