Diana Krall lanza álbum titulado “Wallflower”

diana nota2

“Wallflower” Lleno Canciones Populares de los 60’s hasta la Actualidad El nuevo álbum es lanzado por Verve Records el 3 de Febrero e incluyen canciones por Bob Dylan, The Eagles, Elton John, The Mamas and the Papas y una nueva composición por Paul McCartney

La cinco veces ganadora del premio Grammy, la pianista de jazz y cantante Diana Krall lanzará su nuevo álbum de estudio a través de Verve Records el 3 de Febrero. El nuevo lanzamiento se titula “Wallflower” y es una colección de canciones desde finales de los 60 ́s hasta hoy y que inspiraron a Krall en sus primero años. Producido por el 16 veces ganador del premio Grammy® David Foster, el álbum encuentra a Krall abriendo nuevos caminos con sus interpretaciones de algunas de las mejores canciones de pop de todos los tiempos.

“Fue un gran cambio para mí estar en la cabina de voz prácticamente sólo con los excelentes acompañamientos y orquestaciones de piano de David”, dijo Diana Krall.

El arte único de Diana Krall no sólo la hizo una de las más reconocidas artistas del jazz moderno sino también logró trascender en cualquier estilo particular de música. Krall vendió más álbumes que cualquier otra artista de jazz en los últimos 30 años, posicionándose como una de las artistas más vendidoras de su generación. El nuevo álbum es el siguiente capítuloen su increíble libro de canciones brindando su particular estilo a algunas de las mejores canciones de nuestros tiempos, incluyendo “Desperado” de The Eagles, California Dreamin’ de “The Mamas & The Papas”, “Sorry Seems To Be The Hardest Word” de Elton John, “Everybody ́s Talkin’” de Harry Nilsson y muchas más.

“Las canciones que Diana interpreta en su álbum son algunas con las que creció escuchando en la radio y en vinil”, dijo David Foster. “Lo que hace al álbum tan especial es la manera en la que Diana vuelve a imaginar cada canción y la manera en la que pone su corazón y alma en cada una de las sílabas”.

El nuevo álbum marca el primer producto de estudio desde “Glad Rag Doll” del 2012 producido por T Bone Burnett, el cuál debutó en el No. 6 del Billboard 200 y como No. 1 en el chart de Álbumes de Jazz. Diana Krall es la única cantante de Jazz en tener ocho álbumes debutando en los primeros lugares de la lista de popularidad de los álbumes de Jazz del Billboard. Hasta la fecha ha ganado cinco premios Grammy®, ocho premios Juno® y también se ha ganado nueve álbumes oro, tres de platino y siete multi-platino.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star