Mirto Global Time presenta su colección otoño invierto 2015

a7tPtWnS00HUgOtsj6wVy77SMpoGWajwStEq16nY1k80Muc5Yw3VDzAXgKApSGBxUOMUojHhOmmP5NogFZaxY87U9dQsCfWZeDgKQw0=s0-d-e1-ft

“El hombre de nuestra era ya no pertenece a ningún territorio en particular. Es un hombre global. Puede vivir en cualquier parte del planeta y conocer al instante lo que pasa en sus antípodas e incluso más allá de las estrellas que le rodean. Compartimos gustos,  tendencias, derechos, creencias y emociones. Vivimos todos en un instante común, pero seguimos soñando con ser diferentes”

MIRTO aspira a ser un referente para el hombre que considera que sus elecciones al vestirse son signos de individualidad y una potestad propia que aún le pertenece. La inspiración para esta colección gira en torno a la oportunidad de vestir a un hombre global, en cualquier parte del mundo, que puede llevar prendas de MIRTO las 24 horas del día. Un fiel reflejo de la clientela intergeneracional y ecléctica de la marca.

MIRTO presenta su Colección Otoño Invierno 2015 en el marco de MFSHOW, jugando con una gama cromática invernal en torno a cinco ambientes: los tonos grises, los burdeos, los azulones, los verdes bosque y los marrones. La camisa es la principal protagonista de la marca. Se abriga y complementa en estilismos invernales con el resto de colecciones de la casa madrileña: punto, pantalones, americanas, trajes y complementos. Sin olvidar la línea de homewear: ropa interior, pijamas y batas, que visten al hombre en otros momentos del día.

La colección, haciendo uso como siempre de tejidos y materiales de primera calidad, presenta las diversas líneas de camisería, el producto estrella. El invierno invita a presentar tejidos más gruesos para las camisas, jugando con lanas y franelas. También se presentan en esta colección: camisas de twill de cuadros, camisas estampadas de seda con cuello inglés y camisas de algodón y denim con plisados, entre otras novedades. En prendas de punto se presentan galgas más gruesas y algunos estampados de grecas, junto a jerséis de punto de arroz y prendas de punto lisas a los tonos de vanguardia.

Los pantalones presentan tejidos estampados: cachemires, topos, escudos y diseños micro geométricos, que en los colores de la temporada dan un punto de originalidad a los looks. También se proponen pantalones en tejidos más gruesos y en cortes clásicos, jugando con perneras acabadas tipo jogging, en looks elegantes pero con un punto casual o sport mezclando tendencias.

Las americanas se muestran con relevantes diseños de cuadros ventana, estampados Principe de Gales, tejidos con punto de baguilla y estructuras con relieve 3D. También se proponen chaquetas cruzadas de terciopelo. Para la noche, americanas con efectos damascados y chaquetas esmoquin reinventadas con looks más casuales adornados con camisas de color y denim, plisadas en la pechera. Los trajes tienen un aspecto invernal al estar cortados sobre tejidos Donegal, franelas y lanas Tweed. Y algunos con chalecos a tono complementan los looks más monocromáticos.

Para el invierno del hombre MIRTO se presenta como novedad la colección de chaquetones y abrigos en paño de pura lana virgen y abrigos de Cheviot, que se complementan con prendas exteriores para el agua: gabardinas tres cuartos, chaquetones, cazadoras y chalecos acolchados.

Para el homewear, tanto para dormir como para estar en casa, se usan algodones de la mejor calidad y estampados sobre bases de seda para las batas y pijamas para dormir como un dandy, junto a estampados cachemir en sedas y batas con cuello chal.

A nivel de complementos se presentan bufandas, fulares y también cinturones y tirantes. Y como complemento estrella, nuestra colección de corbatas, en esta ocasión en su versión más invernal como las de lana 100% y algunas realizadas con tejidos de franela camiseros o al mismo tono de las camisas.

La sintonía original y la puesta en escena del desfile juegan con la ilusión de que todo lo que se está viendo, podría estar pasando en cualquier parte del mundo en ese mismo instante. En realidad, no cambia nuestro horario, siempre estamos a las 21:00 horas de Madrid, pero aprovechamos para mirar, como si de una ventana indiscreta se tratase, qué podría estar haciendo un hombre MIRTO a esa misma hora en cualquier otro punto del planeta. Así durante el fashion show viajaremos mentalmente por el mundo: a Dubai (donde en el mismo momento en el que se esté produciendo el desfile serán exactamente las 00:00hrs), a Sidney (donde serán las 07:00hrs), San Francisco (12:00hrs), Miami (15:00hrs) y Sao Paulo (18:00hrs) y por supuesto, Madrid (21:00hrs). Todo estará pasando en el mismo instante. Es el tiempo de MIRTO, o como decimos: MIRTO GLOBAL TIME. Un nuevo invierno, más global, en cualquier lugar en cualquier momento. Un invierno MIRTO con identidad propia!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star