«Inquebrantable» por Angelina Jolie

918074

  Inquebrantable (Unbroken) es la     segunda película dirigida por Angelina Jolie, después de su debut como directora en: En tierra de sangre y miel (In the land of blood and honey). Esta vez llega a la pantalla con una conmovedora historia basada en la vida real del atleta Louis Zamperini, y a la vez en el bestseller de la escritora y periodista Laura Hillenbrand.

Louis Zamperini es un joven italiano que vive en Estados Unidos y que no tiene propósito alguno en su vida, hasta que su hermano lo motiva para participar en las carreras de atletas de su país, su hermano se convierte en su entrenador y logra que Louis sea uno de los mejores corredores de EU. Zamperini viaja a Berlín para competir en las olimpiadas de 1936, pero su vida da un giro de 360 grados cuando es enlistado para irse al ejército de Estados Unidos y además ir a la Segunda Guerra Mundial. La vida del atleta se convierte en un martirio cuando lo único que tiene para sobrevivir es una balsa y dos amigos, tras quedar náufragos por la guerra. Pero eso no fue lo único pues posteriormente se enfrenta a los japoneses de una forma muy cruel y se ve en la necesidad de desafiar todo obstáculo incluso para mantenerse con vida.

Angelina Jolie nos retrata la vida de Zamperini, tal cual lo hace el libro de Laura, pero además podemos adentrarnos en la forma de pensar, y en lo sentimientos que encapsula el atleta, un hombre que no se da por vencido y es capaz de desafiar todas las adversidades. Cabe mencionar que el filme cuenta con escenas violentas y dramáticas que en cierto modo le dan realismo al mismo. Es quizá un poco larga y lenta la trama, por eso les recomendamos ir a verla con paciencia y dispuestos a enriquecer su mente para así captar los mensajes positivos que no sólo nos muestra la película sino también los que nos enseña Louis Zamperini, pues como lo mencionamos, está basada en su vida.

Cuenta con las actuaciones de Jack O’ Connell, Miyavi, Garret Hedlund y Domhnall Gleeson. ESTRENO en México: 29 de Enero 2015.

Aquí el trailer:

One reply to “«Inquebrantable» por Angelina Jolie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star